viernes, 6 de enero de 2012

Sé que no soy perfecta, pero me alegra que sea perfecta para ti.

Que alegria, que buen dia que bueno tenerte,que bien estoy, quien me lo diria, todos los dias sale el sol, todo, yo quiero contigo todo, soy una aprensivo, me sigue la enfermedad, soy igual desde el principio y hasta el final, es lo que tengo, es lo que hay.
Ni los años, ni los contratiempos, nada me separa de ti, contigo me quedo de por vida.
Es una historia sin final, mi amor es sobrenatural.

sé que es real,no me enamoré de ti a primera vista,fue poco a poco,no vi nada en ti y sin embargo ahora eres lo unico que ven mis ojos,por eso lo sé,es de lo unico que estoy segura,de lo que siento por ti.
Que aunque todo me salga mal, que aunque sea un fracaso, confia en mi, todo saldra bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario