jueves, 5 de enero de 2012

Pereza&Melendi♥


Y me quiero acercar a ti, solo una aproximacion.
Pero es muy dificil, me pongo mala cuando pasas a mi lado y me esquivas.
Me gustaria que te olvidases de todo lo que fui y que me quieras por lo que pueda a llegar a ser en tu vida.
Solo me tienes que hacer un poquito de caso, nada mas.
Por que yo no voy a ser mi propio enemigo, y tu hoy vas a ser mi unico objetivo.
Estoy loca por ti.
Y es que llevo tanto tiempo detras de ti que ahora cuando te veo ya no se que decir.
Sé que puedo llegar a ser tonta, idiota, estupida, fea, gilipollas.... pero es que con una sonrisa mi cabeza vuelves loca, con una mirada mi corazon se acelera y con solo hablarme la voz se me raja y no se pronunciar las palabras sin tartamudear.
Que te quiero y no creo que pueda llegar a querer a nadie como te quiero a ti.
En mi cabeza algo no marcha bien, no me hace caso, ya no te quiero querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario