jueves, 5 de enero de 2012

Nunca nadie.

Nunca nadie supo la verdad, el secreto para poder ser feliz, es bastante sencillo, es una pequeña formula...
SALUD, DINERO Y AMOR son las tres cosas que al juntarlas crean la FELICIDAD.


Cuando quieres volver pero no quieren volverte a ver tienes dos opciones:
Atate una cuerda al cuello y enganchala de una viga, ten una muerte horrorosa que se arrepienta toda la vida  o échale caña al vivir que son dos dias y tres cafés.
Si, soy un remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad, y es que estoy perdida por que el mundo me hizo asi y no puedo cambiar.
Si, nada me sale, o me sale mal todo lo que hago no sirve para nada pongo empeño y quiero hacerlo bien pero al final todo se caga.
Y yo sigo aqui acodandome de ti un par de veces al dia, pero tranquilo,siempre que lo hago lo hago con una radiante sonrisa, ya que no me arrepiento de nada, las cosas son mejor asi, menos mal que nunca ocurrio ni ocurrira nada;



No hay comentarios:

Publicar un comentario